INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Superliga Argentina

Fútbol total en San Lorenzo

Los “Santos”, entrenaron a puro balón pensando en Newell´s.

San Lorenzo, tercero en la tabla de clasificación de la Superliga Argentina detrás de Boca Juniors y Talleres de Córdoba, hizo una prueba de fútbol en el Nuevo Gasómetro con la meta de continuar poniéndose a tono de cara al juego por la fecha 16 del fútbol argentino donde recibirá este sábado 17 de febrero a Newell’s a partir de las 17:00 horas.

El director técnico del “Azulgrana”, Claudio Biaggio, dispuso de juego de fútbol en la casa del “Ciclón”, en los cuales sus dirigidos disputaron dos etapas de 40 minutos cada una.

Después de entrenar la parte física preventiva bajo puerta cerrada en el gimnasio la plantilla del “Cuervo”, terminó los ejercicios de calentamiento y los trabajos precompetitivos en el campo alterno para luego ir a la cancha principal del estadio Pedro Bidegain.

Los de Almagro continuarán su preparación para el partido ante los “Leprosos”, este jueves, a partir de las 09:00 horas en Ciudad Deportiva, donde a las 11:30 horas el entrenador atenderá a los medios.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy