Superliga Argentina

Marcelo Gallardo: “Si muestran un buen nivel, seguirán jugando. Yo no me caso con nadie”

Marcelo Gallardo destacó que jugarán los que se encuentren mejor.  

Marcelo Gallardo admitió la baja de nivel de Ignacio Fernández durante sus dos primeros encuentros, sin embargo,  tampoco sentenció su salida del club, inclusive declaró,“Confío mucho en él”. También fue cuestionado sobre la charla que sostuvo con Jorge Sampaoli, cuando el seleccionador de Argentina visitó las instalaciones de River Plate. Ante esto sólo declaró que la plática ya estaba pactada y sólo hablaron de fútbol.   

El timonel del club “Gallina”, también fue cuestionado sobre la convivencia entre sus futbolistas, especialmente por Nacho y Enzo Pérez.

"Yo considero que los buenos futbolistas pueden convivir con naturalidad. Cuando hablamos de jugadores que yo considero de cierta jerarquía, como Nacho Fernández y Enzo Pérez, son dos futbolistas con talento natural. Pueden complementarse bien.Pueden ver sus momentos futbolísticos. Sus momentos no están al 100% de sus posibilidades, pero eso no quiere decir que no puedan convivir", declaró.

El entrenador también destacó que el no pone a los futbolistas en diferentes posiciones, que busca que se sientan cómodos dentro de la cancha y que los que juegan sean los mejores, si alguno no se encuentra bien, ya habrá alguien en la banca que ocupe su lugar.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy