INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Superliga Argentina

Figura de Lanús acepta que el VAR los favoreció en la Copa Libertadores

El futbolista también hizo referencia al encuentro entre Lanús y River Plate

El futbolista de Lanús, Lautaro Acosta, aceptó que el VAR favoreció a su equipo en la pasada edición de la Copa Libertadores, cuando en ronda de semifinales eliminaron a River Plate, lo anterior en entrevista para TyC Sports.

“No es lo mejor lo que se está generando. Yo soy el primero que llora, que discute y que cuestiona los fallos, así que no me puedo quejar si del otro lado lo hacen. Ahora sí, es verdad que se falla para los dos lados. En el caso del VAR, que sí, nos terminó favoreciendo a nosotros y en el caso del último partido por el campeonato que dirigió Beligoy, los terminó favoreciendo a ellos”, comentó el Laucha.

Además, analizó la situación de su equipo: “Necesitamos una victoria porque hace mucho que no ganamos, así que estamos un poco obligados”. Lanús se ubica en la posición 22 de 28 en la Superliga de Argentina. Este domingo Lanús y River Plate se volverán a ver las caras, la última vez que se enfrentaron fue en la Copa Libertadores, partido al que Lautaro Acosta hizo referencia en sus declaraciones. La escuadra de los “Millonarios” se encuentra en la posición 17.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy