INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Superliga Argentina

Ingeniosa campaña de Racing para captar socios

Diego Milito, Lisandro López y Laurato Martínez protagonizan la campaña de Racing

El Racing Club de Avellaneda, realizó una campaña ingeniosa e innovadora de marketing, la cual tituló #YoMilito, con al intención de captar la atención de sus hinchas y convertirlos en socios.

La campaña consta con la participación de Diego Alberto Milito, Lisandro López y la actual figura del club, Lautaro Martínez. Los tres jugadores han representado al cuadro de la “Academia” en diferentes etapas, y en esta ocasión se vistieron de actores para incitar a sus hinchas a asociarse.  

 

Cada una de las leyendas de los “Académicos” representó un personaje diferente. Milito, distendido y con buenas credenciales de actor, juega a ser cajero de un supermercado; Licha López, en tanto, se pone en la piel de un vendedor de entradas de cine; la Joya Lautaro Martínez, por su parte, se viste de playero de una estación de servicio.  

 

La presentación de los spots se realizó en el teatro Roma, de Avellaneda, y fue conducida por Leandro Leunis, reconocido hincha del club, al evento asistieron 600 simpatizantes y fueron proyectados tres cortos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy