Empate

Boca empata con Atlético Tucumán y se complica el campeonato

Los Xenieze siguen de primeros en la Superliga Argentina

Boca se enfrentó al Atletico Tucumán en el estadio Monumental José Fierro y saca un empate que le da esperanza a Talleres de alcanzarlo en el primer puesto.

Los Xeniaze se intentaron recuperarse después de perder la Súpercopa con River Plate pero no lograron más que un empate 1-1 en la jornada 20 de la Superliga.

 

Boca salió muy tranquilo al primer tiempo mostrando dominio, generando llegadas y controlando la posesión del balón, Tévez se lucía llegando a portería pero no Boca no estaba nada fino en la definición y le costaba encontrar el gol. A pesar de de marcar el ritmo del juego, el Atlético Tucumán logró anotar el primer tanto del encuentro y se quedó con la ventaja en el descanso.

 

Minuto 32 Javier Toledo le dio el primer gol a Tucumán rematando un centro de Acosta y mandado el balón al fondo de la red. Toledo marca su segundo tanto a Boca en tres enfrentamientos.

 

 

Atlético Tucumán estaba cerca de marcar el segundo gol, Boca insistía pero no se le daba el gol al Xenieze. Con la entrada de Reynosa, los visitantes se volvieron más ofensivos pero no lograron empatar hasta el final del encuentro.

 

En el tiempo de compensación Boca pudo conciliarse con el gol y anotó el tanto del empate con el remate al segundo palo  de Walter Bou que aprovecha una pelota que peinó Pavón.

 

 

Boca ahora se prepara para su partido frente a Talleres, segundo en la Superliga y espera el siguiente partido de la Libertadores contra Junior.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy