Rumbo a Rusia

“Millonarios” que podrían ir a Rusia 2018

Dos son los futbolistas de River que ese encuentran en la mira de Sampaoli.

El director técnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, y parte de su cuerpo técnico, asistió a Ezeiza para ver el entrenamiento del River Plate. Al terminar la sesión, el seleccionador  se reunió con Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, para charlar durante algunos minutos.

El arquero Franco Armani y el volante Enzo Pérez serían los jugadores que más interesaría a Sampaoli para formar parte de la lista que asistirá al Mundial de Rusia 2018.  

Aunque dentro de sus convocatorias, también han entrado otros elementos del club “Gallina”. Entre ellos se encuentran: Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco e Ignacio Fernández.

Sampaoli se encuentra haciendo un recorrido a los clubes locales, previo a su visita a River, ya había estado en las instalaciones de Boca Juniors, Independiente y Racing.

El seleccionador argentino tiene hasta el 14 de mayo para presentar la prelista de 35 futbolistas y hasta el 4 de junio para dar a conocer la lista final de 23 jugadores que buscarán la Copa del Mundo, esas fueron las fechas acordadas por la FIFA.    

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy