CRACK

Póker de Salah en la manita del Liverpool al Watford

El egipcio marcó 4 goles y se afianza en la lucha por la bota de oro.

Liverpool goleó al Watford en Anfield de la mano del egipcio, Mohamed Salah quien se despachó con un póker de goles y llegó a 28 en la temporada para ubicarse en primer lugar en la lucha por la Bota de Oro en Europa.

En la primera parte, Salah marcó sus primeros dos goles del encuentro. El primero cayó al minuto 4 de partido cuando recibió una asistencia de Sadio Mané y definió para el 1-0; mientras que el segundo gol, fue al 43’ luego de un centro de Robertson que Salah sólo tuvo que empujar para el 2-0 parcial.

Para el segundo tiempo, el Liverpool controló el partido y luego de un gol de Firmino, el delantero egipcio marcó otros dos goles para completar su poker en el encuentro y poner el 5-0 definitivo ante un Watford que no pudo aguantar el poderío ofensivo de los ‘Reds’.

Con estos cuatro goles, Mohamed Salah llegó a 28 tantos en la actual temporada de la Premier League a falta de 7 jornadas y aunque el resultado le sirve de poco al Liverpool para conseguir un título que el Manchester City ya tiene en las manos, Salah se afianza como primer lugar en solitario rumbo al título de la Bota de Oro.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy