Mercado

Sarri pide a Higuaín, Mertens y Koulinaly para llegar al Chelsea

Los blues siguen en negociaciones para conseguir al entrenador 

El Chelsea sigue sin tener claro quien ocupará el puesto de entrenador la próxima temporada pero siguen presionado en cerrar un acuerdo con Maurizio Sarri. Los negociaciones progresan con el técnico pero el Napoli sigue poniendo las cosas complicadas, además de que siguen pensando si las demandas de fichajes del italiano serían posibles.

 

Desde el inicio de las pláticas entre Sarri y Marina Granovskaia, director del Chelsea, el italiano destacó a varios estrellas del Napoli como Kalidou Koulibaly, Elseid Hysaj, Pitor Zielinski y Dries Metens, pero los blues no creen que sea buena idea otorgar un contrato mayor a un año a jugadores que pasan de los 30 años. 

 

Además, el técnico también pidió intentar llegar a un acuerdo por Mertens y Gonzalo Higuín, con quien mantiene una buena relación tras su paso por el Napoli. El mayor problema el que se enfrentan los londinenses no son los fichajes sino la clausura que deben pagar al equipo de la Serie A por Sarri.

 

El Napoli ya cerró contrato con Carlo Ancelotti para la próxima campaña, pero aún así piden 7 millones de compensación al Chelsea, un precio que parece poco aceptable ya que todavía deben pagar a Antonio Conte 9 millones de euros por rescindir del contrato.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy