SALAH ENOJADO

Polémica por un gol regalado de la Premier League a Harry Kane

La Premier League aceptó un recurso del Tottenham y le concedió un polémico gol a Harry Kane.

Premier League aceptó el recurso del Tottenham Hotspur para que concedieran uno de los goles del triunfo ante Stoke City a Harry Kane en lugar de Christian Eriksen.

El delantero inglés juraba que la pelota había tocado en su hombro antes de ingresar al arco y la liga inglesa le dio la razón a Kane.

Por esta decisión, Harry Kane llegó a 25 goles en la Premier League y solo está a cuatro goles de los 29 que posee Mohamed Salah en la lucha por ser el goleador de Premier League.

En Inglaterra aseguran que la Premier League quiere ver como goleador a Kane ya que es inglés y no quieren a un egipcio como Salah en el primer lugar de la tabla.

El jugador del Liverpool no tardó en reaccionar. El egipcio ha expresado su incredulidad: “Guaaaaaaau ¿en serio?”, ha escrito Salah en su cuenta de Twitter.

 

Jamie  Vardy y Gary Lineker también se hicieron eco de la aprobación del gol a Kane. El delantero del Leicester solo uso emojis para mostrar su incredulidad y el exfutbolista uso un poco más de ironía: "El gol de Mandzukic se lo dan ahora a Harry Kane".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy