INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SORPRENDIDO

Pep Guardiola no quiso cambiar su abrigo con un jugador del Bristol City

El jugador del Bristol saludó al técnico del City tras la semifinal de la Carabao Cup y quiso cambiar su camiseta por el abrigo de Pep.

Luego de que el Manchester City sellara su pase a la final de la Carabao Cup, venciendo 3-2 al Bristol City en la vuelta de las semifinales (que terminó con marcador global de 5-3 en la serie), Pep Guardiola vivió un momento curioso con uno de los futbolistas del equipo rival.

En efecto, Aden Flint, defensor inglés del Bristol City, se acercó al estratega catalán al final del encuentro para saludarlo, aunque terminó sorprendiendo a Pep con un pedido inusual en el mundo del fútbol.

El zaguero de 28 años reveló horas más tarde a través de Twitter que le pidió a Guardiola si podían hacer una especie de intercambio de camisetas, como sucede entre futbolistas, con la diferencia de que el técnico de los Citizens debía cederle su abrigo al jugador, cosa que no ocurrió a pesar de que el diálogo pareció darse en los mejores términos.

 

"Le pedí a Pep si podíamos su chaqueta de Stone Island por mi camiseta... pero se negó", escribió Flint en su Twitter.

 

Por su parte, el Bristol City Post, uno de los diarios de la región, intentó 'ayudar' a Flint a conseguir un abrigo como el de Guardiola, dirigiéndose a la marca Stone Island a través de Twitter para pedirle una prenda para el jugador.

 

En tanto, el City y Pep esperan por su rival en la que será su primera final de la temporada, el cual saldrá de la otra eliminatoria de semifinales entre el Chelsea y el Arsenal (igualaron 0-0 en la ida en Stamford Bridge), que se definirá este miércoles en el Emirates Stadium. La final se jugará el 25 de febrero en el campo de Wembley.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy