Premier League

OFICIAL: El City le da a Guardiola 700 palos para fichar a Messi

¿Se volverán a juntar?

El Manchester City, quiere ganar una UEFA Champions League sea como sea.

Y la directiva de los “Ciudadanos”, ha puesto a la disposición del  director técnico del equipo Pep Guardiola nada más y nada menos que 700 millones de euros para fichar en el mercado de verano del fútbol europeo.

Ahora el entrenador catalán se debate en si utilizar todo el dinero en un sólo jugador o en varios.

La disyuntiva del español está entre si pagar la cláusula de rescisión de Lionel Messi al Barcelona y volverse a juntar con la “Pulga”, como entre 2008 y 2012, donde ambos alzaron dos orejonas (2009 y 2011).

Pep también piensa en invertir el dinero en fichar a Sergio Busquets y Samuel Umtiti del Barcelona, y a Isco y Tony Kross del Real Madrid. Además, de Paulo Dybala y el brasileño Eder Militao de tan sólo 20 años y quien actualmente juega para el Sao Paulo, y le sobraría dinero para seguir fichando.

Entre eso se debate Guardiola, quien sabe lo que puede lograr con “Lio”, quien también está pensado y se plantea un futuro fuera del Barcelona, tanto por su edad como por lo último fracasos en el Viejo Continente de los “Azulgranas”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy