DESEADO

Manchester United quiere mejorar la oferta del Madrid para llevarse a Neymar

Todo parece indicar que Neymar Jr. no continuará su carrera dentro del París Saint-Germain y aunque el Real Madrid parece estar muy fuerte en la contienda por el jugador, la directiva del United ya planea mejorar la oferta merengue para contratar al brasileño.

Los ‘red devils’ tendrían preparados 227 millones de euros, además de igualar el sueldo que actualmente percibe el jugador en el PSG, por lo que según Mirror, los ingleses ya se han puesto en contacto con el entorno del jugador para comunicar sus intenciones.

 

Como lo ha sido en los fichajes anteriores, el padre de Neymar sería fundamental para este movimiento, pues según este medio, el padre del crack es aficionado al United y ya habría participado en algunos negocios con el club hace algún tiempo.

Parecía un hecho que el Real Madrid se haría con los servicios del astro brasileño para la siguiente temporada, pero en el United no quieren dejarle la tarea tan fácil a los españoles y harán todo lo posible por llevar a Neymar a la Premier League.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy