Mercado

Liverpool se lanza por el fichaje de Paulo Dybala

Los reds quieren aprovechar el efecto Cristiano en la Juve

Con el anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, se especula que en club bianconero varias estrellas se queden en segundo plano y busquen dejar el equipo en cuanto antes. Entre ellas estaría Gonzalo Higuaín y podría sumarse su compatriota Paulo Dybala, quien dejaría de tener protagonismo con el luso a cargo de la delantera.

 

Liverpool es uno de los equipos que busca aprovecharse del efecto Cristiano en el vestuario de Turín para hacerse con ‘La Joya’ argentina. El subcampeón de Europa sigue pensando en sumar a otro gran delantero en el club para acompañar a Sane, Salah y Firmino. El entrenador de los reds ve como perfecto candidato a Dybala y ya ha pedido al club inglés que prepare la oferta para el fichaje.

 

El argentino renovó el año pasado con la Vecchia Signora hasta el 2022, por lo que el Liverpool ha apostado por una gran oferta que considera no será rechazada. Los reds ofertarían un total de 90 millones de euros por Dybala, una cantidad que podría ayudar a los campeones de Italia a solventar el fichaje y sueldo de Cristiano Ronaldo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy