Premier League

Jonny Evans rechaza al Arsenal y espera ser fichado por el City

El capitán del West Brom no quiere jugar para los gunners 

Jonny Evans ha sido uno de los objetivos de fichajes del Arsenal y el Manchester City desde el pasado mercado de invierno, pero recientes rumores han sacado a luz que al central y capitán del West Brom no le parece buena idea jugar para los gunners por lo que rechazará su oferta.

 

 

El jugador ve urgente su salida de los Baggies debido a que el equipo esta a 10 lejanos puntos de la salvación y podría perder su categoría de primera durante la próxima jornada de la Premier League.  El West Boom consiguió la victoria ante el United pero aún así no logró salir del último puesto de la tabla. 

 

 

Debido a la situación del club Albion, el precio de Evans se redujo de 20 millones a 3 millones de euros, por lo que el Arsenal y el City verían más rentable pujar por el central en verano. El irlandés ya ha dejado claro que desea fichar por el equipo de Guardiola y dejaría colgados a los gunners. 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy