DURA 'BIENVENIDA'

Alexis Sánchez se llevó un patadón en sus primeros minutos con el Manchester United

El atacante chileno se estrenó como jugador de los Red Devils y no tardó en llevarse una fuerte falta.

Alexis Sánchez hizo su debut con el Manchester United hoy en la victoria como visitante por 4-0 frente al Yeovil Town, por los dieciseisavos de final de la FA Cup de Inglatera, con la cual consiguió su pase a la siguiente ronda del certamen.

Aunque no logró hacerse presente en el marcador con un gol, el atacante chileno dio una asistencia (a Ander Herrera) en el segundo tanto del United, que completó la goleada con los tantos de Marcus Rashford (a cinco minutos de concluir el primer tiempo), Jesse Lingard (al 89') y Romelu Lukaku en tiempo de compensación.

El exdelantero del Arsenal, que jugó 72 minutos antes de ser sustituido por Lingard, se mostró participativo en el ataque de los Red Devils y dio destellos de su habiidad con la pelota.

En una de las acciones en las que intentó desequilibrar la defensa rival en la primera mitad, Alexis se mostró de espaldas al área y al momento de recibir la pelota intentar voltear, fue 'levantado' por Nathan Smith con una fuerte falta por detrás, que le costó la amonestación al defensor del equipo que juega en la League Two, que equivale a la cuarta categoría del fútbol inglés.

 

El próximo compromiso del equipo de José Mourinho, quien se expresó de manera positiva de su flamante refuerzo chileno tras sus primeros minutos con el equipo, será el miércoles de la semana que viene visitando al Tottenham, por la fecha 25 de la Premier League, donde intentará recortar o al menos mantener la distancia de 12 puntos que lo separan del Manchester City en la lucha por el título.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy