INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REALIZADO

Alexis Sánchez: 'Desde pequeño mi sueño era jugar en el Manchester United'

El atacante chileno reveló que llegar al United representa un sueño cumplido que tenía desde niño.

La bomba del mercado de la Premier League más anticipada de las últimas semanas se concretó hoy de forma oficial con el anuncio del traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United, que a su vez incluyó en la operación la llegada de Henrikh Mkhitaryan al Arsenal.

Tras confirmarse la noticia que pone a una de las máximas figuras del campeonato inglés en el equipo que actualmente ocupa la segunda posición de la tabla, el atacante chileno ofreció sus primeras impresiones como nuevo futbolista de los Red Devils.

 

New player, Old Trafford. Welcome, @Alexis_Officia1! #Alexis7

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

 

En declaraciones para las plataformas oficiales del United, Sánchez aseguró que llegar al equipo de Old Trafford representa un sueño cumplido que tenía desde que la niñez, al considerarlo "el más grande de Inglaterra", recordando también una conversación que tuvo hace unos años con Sir Alex Ferguson, el entrenador más exitoso en la historia del club.

"Desde pequeño siempre lo he dicho que era jugar en el Manchester. No lo digo porque vengo para acá o porque ya voy a cumplir mi sueño. Lo dije siempre desde niño que me gustaba jugar en el Manchester", reveló Sánchez. 

"Una vez hablé con Ferguson, hablamos como 20 minutos y mi sueño, le había dicho a él, que era venir acá al Manchester. La verdad que es un club gigante, potente, y cuando había la opción de venir para acá ahora, veía el escudo y se me ponían los pelos de punta porque es un club potente y el más grande de Inglaterra", agregó el delantero de 29 años de edad.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy