INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SUPERÓ AL BRISTOL CITY

Agüero hizo un golazo y el Manchester City avanzó a la final de la Carabao Cup

El City superó como visitante al Bristol y selló a su favor la serie de semifinales de la Carabao Cup.

El Manchester City se aseguró hoy la presencia en su primera final de la temporada, al imponerse por 3-2 en su visita al Bristol City, en el partido de vuelta de las semifinales de la Carabao Cup, inclinando la serie a su favor con un marcador global de 5-3.

Leroy Sané, Sergio Agüero y Kevin De Bruine firmaron los goles de la victoria de hoy para los Citizens, mientras que el equipo que pertenece a la Championship (segunda categoría del fútbol inglés), se quedó en el camino pese al gran esfuerzo que presentó y a que llegó a empatar el encuentro en tiempo de compensación.

 

El equipo de Pep Guardiola, que está encaminado con 12 puntos de ventaja para conquistar la Premier League y además está en competencia por la FA Cup y la Champions League, disputará el título de la Carabao Cup (Copa de la Liga) frente al ganador de la serie entre Chelsea y Arsenal, que tras el partido de ida, disputado en Stamford Bridge, está empatada sin goles y se definirá mañana en el Emirates Stadium.

La final del certamen se disputará a partido único el 25 de febrero en el campo de Wembley, donde el City buscará su primer título de una temporada que podría ser histórica para la institución.

Al minuto 43 el conjunto visitante se puso en ventaja con el tanto de Leroy Sané, mientras que el Kun amplió la ventaja en la segunda mitad con una gran definición dentro del área, cruzando su disparo de derecha al minuto 49.

 

El Bristol consiguió emparejar el marcador con los goles de Pack (al 64) y Flint (al 93), pero De Bruyne terminó con la ilusión de los locales en un contraataque en el sexto minuto de compensación.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy