Mundial Rusia 2018

Ya tienen casa las 32 selecciones que jugarán en Rusia 2018

Las selecciones podrán cambiar de sede a partir de los Octavos de Final. 

La FIFA anunció el listado de los lugares en donde las 32 selecciones podrán descansar, entrenar y comer durante la primera fase del Mundial Rusia 2018.

De acuerdo con lo publicado en su sitio web, el máximo organismo del fútbol ha asignado las instalaciones con la intención de que sean la sede principal de las Selecciones durante el desarrollo del Mundial Rusia 2018 y cada una de ellas cuenta con un hotel y un campo de entrenamiento ubicados a muy corta distancia el uno del otro. También buscaron que los traslados fueran cortos, cada hotel se encuentra a una hora -en auto- de un aeropuerto con capacidad para el aterrizaje de aeronaves de tamaño medio.

Las selecciones se podrán trasladar a un nuevo hotel cuando se encuentren en un partido en condición de visitante, esto previo al partido, posteriormente deberán regresar a su sede.

Según informa la FIFA, en principio, "las selecciones deberán permanecer en esos hoteles de concentración de la ciudad en que disputarán sus partidos la noche anterior y posterior al cotejo en cuestión".

La Selección Mexicana tendrá como sede las instalaciones del Dinamo Moscú, por su parte, el seleccionado argentino, también se ubicará en la región de Moscú. El combinado que representará a Colombia tendrá su casa en la región de la República de Tatarstan.    

Una vez finalizada la fase de grupos, los clasificados a las siguientes rondas podrán permanecer en su base operativa original o desplazarse a cada una de las ciudades anfitrionas de acuerdo al lugar donde se jueguen sus partidos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy