Mundial de canteras

Calendario Selección Mexicana: torneo Esperanzas de Toulón 2018

Por México nos estará representando el equipo Sub-21, que se encuentra en plena preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección de México Sub 21 también tendrá su Mundial, junto a 12 países que participarán en el Festival Internacional de Esperanzas de Toulon 2018 en Francia del 26 de mayo al 9 de junio.

El torneo más reconocido del mundo de selecciones juveniles ha sido semillero de hombres como Cafú, Zidante, David Beckham, Frank Lampard, Thierry Henry entre otros .

De hecho la selección mexicana ya se ha coronado en el 2012 con unos jóvenes Marco Fabián y Héctor Moreno que ahora juegan en importantes clubes europeos.  

Los grupos que jugarán en la primera fase de decidieron por un sorteo en el que México le tocó jugar con Inglaterra, China y Qatar en el grupo A; en el B estarán Francia, República de Corea, Escocia y Togo, mientras que, el C lo integran Canadá, Japón, Portugal y Turquía.

Calendario Selección Mexicana Sub 21 en Esperanzas de Toulón 2018

 

Sábado 26 de Mayo 2018: Aubagne (Stade De Lattre)

17:30 hrs. Qatar – México

Martes 29 de Mayo 2018: Salón (Stade D’Honneur)

19:30 hrs. México – Inglaterra

Viernes 1 de Junio 2018: Fos-sur-Mer (Stade Parsemain)

17:00 hrs. China – México

Si el tri resulta entre los mejores equipos de cada sector o el mejor segundo pasará a las semifinales que serán el 5 de mayo y el 9 de mismo mes se peleará la gran final por el título. así como el tercer lugar.

Sin embargo, si en la fase de grupos queda eliminado, volverá jugar hasta el 5 de junio para definir su posición final den el certamen.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy