ESPECIAL

TOP 10: Los jugadores que terminan contrato a final de temporada

Muchos son buscados por grandes clubes y podrían llegar de maner gratuita.

El final de temporada se acerca y con ello las emociones llegan por el comienzo de la Copa del Mundo Rusia 2018, sin embargo algunas de las figuras que estarán presentes en la justa mundialista terminarán contrato con sus clubes a final de temporada y mucho de ellos son buscados por grandes clubes en caso de que no renueven sus contratos.

Nosotros te traemos un ranking de los que consideramos los mejores 10 jugadores que terminan contrato con sus equipo en 2018:

  • Fernando Torres

El ‘Niño’ Torres acaba contrato con el Atlético de Madrid al finalizar la temporada. A sus 33 años, ya es considerado un jugador veterano, que ha dejado de tener mucha continuidad al mando de Diego Simeone y desde la temporada pasada ha sido objeto de deseo en México y en la MLS por lo que podría cambiar de aires luego del Mundial.

  • Zlatan Ibrahimovic

Desde su lesión en la rodilla, Zlatan no ha podido recuperarse al cien por ciento, por lo que sigue siendo baja del Manchester United, equipo con el que acaba contrato a final de temporada. Aunque trabaja para un posible regreso a la Selección Sueca y su participación en el Mundial, Zlatan parece ya tener un acuerdo con Los Ángeles Galaxy de la MLS para la próxima temporada.

  • Mario Balotelli

El siempre polémico delantero italiano termina contrato con el Nice de Francia tras dos campañas y 39 goles, parece que se convertirá en el fichaje “bomba” del Sevilla de España que estaría dispuesto a soltar hasta 100 millones de euros por ‘Súper Mario’ para la próxima temporada.

  • Giorgio Chiellini

El defensa central de 34 años de edad cumplirá con décimo tercera campaña en la Juventus de Turín y aunque puede ser pretendido por otros clubes, el jugador ha dejado entre dicha su continuidad en el fútbol profesional pues ya no se siente con el nivel para competir al más alto nivel europeo.

  • Facundo Ferreyra

Aunque no han sonado muchos equipos interesados en él, el delantero argentino ha tenido una gran temporada con el Shaktar de Ucrania siendo el referente en la parte ofensiva del equipo. Además su coste cero podría ayudarle a llegar a algún club más importante dentro de la élite europea.

  • André-Pierre Gignac

El francés llegó a México para convertirse en ídolo de la afición de Tigres, y aunque Gignac se ha mostrado feliz en la Liga MX, varios clubes europeos, incluso el Barcelona, han preguntado por sus servicios y tras el término de su contrato, podría regresar al Viejo Continente para continuar su carrera.

  • Arjen Robben

El jugador holandés firmó con el Bayern en la campaña 2009-10 y se convirtió en pieza clave para una de las mejores épocas del conjunto bávaro en la historia. Aunque aún no se ha decidio por su futuro, le han llegado propuestas de China, Catar y la MLS por lo que su continuidad en Alemania se ve cada día más alejada.

  • Lautaro Acosta

El extremo argentino termina su contrato con Lanús luego de 5 años con el club y aunque el último año sonó para llegar a Boca, el futuro del jugador de 29 años no es claro y el club tampoco se ha pronunciado respecto a una posible renovación de Lautaro con la camiseta del ‘Granate’.

  • Frank Ribery

El delantero francés, al igual que Robben, termina contrato con el Bayern a final de temporada, y a pesar de que aún le quedan algunos meses con el club, las lesiones han mantenido alejado en varias ocasiones al Ribery de los terrenos de juego lo que pondría en duda su continuidad con el conjunto bávaro.

  • Iker Casillas

Uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del fútbol español, está cerca de su retiro a los 36 años de edad. Sin embargo, varias ofertas de la MLS han llegado al entorno de Casillas y el arquero estaría considerando emigrar luego de que el director del Porto anunciará que Iker se irá del equipo a final de temporada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy