INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Rumbo a Rusia 2018

La contundente respuesta de Osorio a sus criticadas rotaciones

El colombiano habló de los amistosos de México rumbo a Rusia 2018 y sobre algunos jugadores que se encuentran en Europa.

El día de hoy, en conferencia de prensa, habló el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio. Esto previo a los partidos amistosos frente a Islandia y Croacia, sobre el grupo que le tocó en el Mundial de Rusia 2018 y sobre sus tan criticadas rotaciones.

Y precisamente sobre las rotaciones, se comparó con Pep Guardiola, quien también defiende las rotaciones. Además de esto, Osorio consideró que las rotaciones son un “principio de vida”.

“Hay que entender que el tema de las rotaciones es un principio de vida, no del juego. Cualquier persona se siente parte de un grupo contribuyendo, participando, ya sea cardiólogos o jugadores van a sentir la misma decepción”, refiriéndose a que a nadie le gusta pasar a segundo plano en ningún momento.

Y sobre la Copa del Mundo, no dudó en decir que el grupo que México comparte con Alemania, Suecia y Corea del Sur, puede ser bien llamado el ‘Grupo de la Muerte’, pero que llegarán bien preparados y el juego ante Croacia en marzo, servirá para preparar el juego ante los alemanes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy