SORPRESA

Zlatan abre la puerta a su salida de Manchester: "No me quedan muchos años jugando, quiero divertirme"

El sueco, que suena para sumarse al Nápoli, tiene una renovación pendiente con el United, aunque podría elegir no tomarla.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a poner en duda su continuidad en el Manchester United, en una entrevista en el canal italiano Fox Sports. "Firmé por un año con opción a otro. No me quedan muchos años jugando, quiero divertirme y quiero hacer la diferencia. No quiero dejarlo cuándo esté bajando el nivel, lo haré al top", contó en la nota que le realizó el entrenador Fabio Capello. 

Ibra también contó nuevamente su incidente con Pep Guardiola, durante su estadía en el Barcelona: "En el inicio todo iba bien. Hacía goles y tenía ganas de jugar. Más tarde, sobre Navidad, Guardiola cambia el sistema de juego e inicio a no encontrarme tan bien. Hablamos una vez y me dijo que arreglaría todo. No fui a hablar con él porque yo no tenía el problema, era él que tenía el problema y no lo había resuelto. No sé que conflicto tenía". Sobre su polémica con Pep, el sueco no se quedó ahí: "Primero me llamaba todos los días para tenerme, y de un día a otro ya no jugaba. Es algo que me motiva cuándo juego contra sus equipos, me da adrenalina. No es personal lo que tengo, es parte del juego".

Por último habló de su actual entrenador, José Mourinho: "Conozco Mourinho, sé qué quiere, cómo te motiva. Te dice a la cara si no lo estás haciendo bien y si tienes que mejorar. Con Mou no das el 100%, das el 200%".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy