ARREGLADO

Zidane renovará su contrato con el Real Madrid

El técnico francés llegó un acuerdo con los directivos del club 'Merengue' para continuar en la institución al menos por tres temporadas más

Zinedine Zidane confirmó la noticia en la rueda de prensa previa al partido con el Barcelona por la Supercopa de España. 'Estoy contento, pero esto no significa nada. Sé dónde estoy, lo que tengo que hacer y ya está. Esto es el día a día, dentro de un año puedes no estar aquí. El Real Madrid y yo nunca vamos a discutir', afirmó el francés ante los medios de España.

Por el momento, su paso por el Real Madrid está dejando un impresionante resultado. El francés llegó hace un año y medio al banco de suplentes y consiguió 6 títulos y ya puso en marcha sus próximos objetivos. 'Mientras esté aquí, hay que ganar todos los partidos y seguir consiguiendo títulos. Lo bueno de esto es que disfrutamos de este trabajo', contó el técnico 'Merengue'.

Tras conquistar la Supercopa de Europa ante el Manchester United, al francés se lo vio más distendido y parece haber olvidado las frustraciones de la pretemporada en Estados Unidos. Zidane ya tiene en mente al once que saldrá al Camp Nou en el día de mañana pero no reveló ningún detalle, incluso dejó en incógnita la participación de Cristiano.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy