INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

A todo ritmo

Yerry Mina sobre los bailes: "Me adaptaré a lo que diga el grupo"

Yerry Mina fue presentado como nuevo jugador del Barcelona y luego se sometió a la famosa rueda de prensa donde fue consultado sobre sus bailes en los festejos, algo muy usual en la comunidad colombiana de futbolistas.

Junto a Yerry Mina llegó la danza colombiana a Barcelona, los tradicionales bailes que aplican los futbolistas del país cafetero son un clásico en los festejos de goles y el ex Palmeiras no es la excepción.

En la rueda de prensa luego de su presentación tuvo que responder sobre sus intenciones de repetir los lujuriosos bailes que encandilaron al Brasil en su estadía: "Trataré de controlar mi adrenalina. Sobre los bailes, me adaptaré a lo que diga el grupo".

Con la humildad que lo representa, Mina esquivó en cierta forma la pregunta pero dejó la puerta abierta a verlo disfrutar si tiene la posibilidad de marcar con la camiseta blaugrana. Tal cual lo hizo Neymar y Dani Alves en su momento.

Para los aficionados del baile, les contamos que Yerry ya tuvo su debut en la pista del Camp Nou con su danza particular. Mientras paseaba en su presentación, sobre un corner se encontraba un grupo de cafeteros quienes al ritmo le pidieron el movimiento al defensor y este no defraudó. BAILE Y CAFÉ PARA TODOS.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy