INMENSAMENTE FELIZ

Yerry Mina: 'Estoy cumpliendo mi sueño'

El colombiano habló con la prensa y contó la sensación que vivió al conocer a Lionel Messi. 

Yerry Mina habló en rueda de prensa en el Auditori 1899 después de su presentación en el Camp Nou en la que sorprendió a todos al pisar el campo de juego descalzo. “Para mí es extraordinariamente satisfactorio saber que estoy cumpliendo mi sueño. Siempre trabajé y luché. Siempre con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Espero aprender mucho en el mejor club del mundo”, dijo muy brevemente y luego respondió las preguntas de la prensa.

 

Consultado por la decisión de haber entrado descalzo al campo de juego fue claro: “Sólo es aquí, lo hago en mi casa, porque hay un dicho en mi país que dice: con la planta de tus pies tocarás el terreno que quieres conquistar. Y aquí quiero hacer historia con todos. Siempre lo hago y espero triunfar”.

 

El sudamericano también fue consultado por el encuentro con la figura del plantel, Lionel Messi. “Para mí es el mejor del mundo. La primera impresión que me llevé de él es la humildad. Se me erizó la piel cuando Messi se me acercó junto a Suárez al vestuario.

 

Le preguntaron si iría descalzo al Camp Nou y la respuesta fue contundente: “No. Lo hago en mi casa por sentir el campo y la adrenalina de ese momento”.

 

Mina será el primer colombiano que luzca la camiseta blaugrana  pero eso no le causa nerviosismo al central. “Lo tomo con mucha tranquilidad. A veces uno tiene nervios pero cuando ya conoces a la gente hay tranquilidad”.

 

Sobre el mismo tema, el presidente del club Josep Bartomeu, afirmó: “Es el primer jugador colombiano que está en la primera plantilla del Barça y es un motivo de orgullo para nosotros. Por eso está aquí la cónsul de Colombia. Yerry, hay y tienes un objetivo y es que Colombia sea azulgrana contigo y que Colombia sea del Barca. Ha llegado el momento. Te ayudaremos y nos ayudarás".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy