INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TRAICIÓN

Yaya Touré podría irse al Manchester United

El futbolista del City analiza la posibilidad de cruzar de vereda si le llega una oferta de parte de José Mourinho, según consignó su representante.

El representante de Touré Yaya, Dimitri Seluk, prendió la mecha a la bomba del próximo mercado. El agente del marfileño afirmó que su representado puede cambiar al Manchester City por el Manchester United. En Inglaterra arden las redes sociales.

“¿El Manchester United? ¿Por qué no? Si llegara una oferta lo consideraríamos, sin problema. José Mourinho es muy buen entrenador y Zlatan Ibrahimovic ya coincidió con Yaya en el Barcelona”, ha apuntado Dimitri Seluk.

“Algunos clubes han contactado conmigo y ahora mismo tenemos tres opciones. No hablo sobre China o la MLS porque Yaya jugará en Europa. He hablado con clubes de España e Italia”, ha indicado.

Lo que parece dejar claro Seluk es que Touré dejará el Manchester City este verano: “Desde ayer comenzamos a negociar oficialmente con otros clubes. Antes de marzo no hemos hablado con nadie porque Yaya Touré respeta mucho al equipo, pero no podemos estar así hasta el último día de junio”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy