INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MAÑANA EL SORTEO

Ya están los cuatro semifinalistas de la Europa League

Con tres de las cuatro series de cuartos de final definiéndose en tiempo extra (una en penales), quedaron definidos los equipos que avanzaron a semifinales de la Europa League.

Hoy se disputaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Europa League y el dramatismo se hizo presente en casi todas las eliminatorias, ya que tres de las cuatro necestaron de tiempo extra y una llegó hasta los penales.

Manchester United, el gran favorito de la competencia, avanzó tras vencer 2-1 en tiempo extra al Anderlecht, luego de que ambos encuentros terminaron 1-1 en los 90 minutos. Marcus Rashford, que había fallado un mano a mano en el segundo tiempo, anotó el tanto de la diferencia para los de Mourinho, que sin embargo sufrieron la impactante lesión de Zlatan Ibrahimovic.

También en tiempo suplementario, el Ajax consiguió su pase a semifinales al caer por 3-2 en su visita al Schalke 04. El conjunto alemán había logrado igualar la serie (2-0 para los holandeses en la ida) y enviar el encuentro a la prórroga, donde incluso se puso en ventaja de 3-0, pero el Ajax consiguió reaccionó con dos tantos y amarró su clasificación con un 4-3 en el total acumulado.

La serie más dramática se dio en Turquía, donde el Besiktas y el Lyon llegaron hasta los penales, luego del 2-1 para los locales en la vuelta. Sin embargo, en la muerte súbita de los penales fue el cuadro francés el que estuvo más certero y logró pasar de ronda.

Finalmente, en la única serie que se definió en tiempo reglamentario, el Celta de Vigo clasificó a semis tras empatar de visitante 1-1 frente al Genk, dejando el marcador global de la serie a su favor por 4-3.

Tras el sorteo de la Champions, mañana también se sortearán los cruces de las semifinales de la Europa League.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.