NI COUTINHO NI NEYMAR

Xavi Hernández eligió al reemplazante de Neymar

Una de las grandes leyendas del cuadro culé se llenó la boca de elogios al hablar del que podría ser el nuevo refuerzo del Barcelona.

Barcelona sigue en la búsqueda del que será el sucesor de Neymar en el tridente ofensivo. Ante tantas especulaciones y rumores sobre el candidato a serlo, hay tres firmews nombres: Coutinho, Dembélé y Seri. Este último nombre no están conocido como los primeros dos, por eso pasó por la lupa de Xavi hernández quién no dudó en aprobarlo.

'No lo conocía y he alucinado. No es habitual ver un talento así en el centro del campo. Sabe jugar en largo, en corto, tiene inteligencia táctica, personalidad, disparo de larga distancia, capacidad para organizar el juego...Tiene lo que llamamos ADN Barça. Espero que lo fichen porque el año que viene valdrá el doble', afirmó el histórico y leyenda culé.

En la directiva del Barcelona aún no tiene en claro por cual de los tres futbolistas pondrán toda su atención. Lo cierto es, que el nombre de Seri empezó a tener más valor en las últimas reuniones y tras los dichos de Xavi, el jugador del Niza podría convertirse en el foco principal del Barcelona.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy