INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NI COUTINHO NI NEYMAR

Xavi Hernández eligió al reemplazante de Neymar

Una de las grandes leyendas del cuadro culé se llenó la boca de elogios al hablar del que podría ser el nuevo refuerzo del Barcelona.

Barcelona sigue en la búsqueda del que será el sucesor de Neymar en el tridente ofensivo. Ante tantas especulaciones y rumores sobre el candidato a serlo, hay tres firmews nombres: Coutinho, Dembélé y Seri. Este último nombre no están conocido como los primeros dos, por eso pasó por la lupa de Xavi hernández quién no dudó en aprobarlo.

'No lo conocía y he alucinado. No es habitual ver un talento así en el centro del campo. Sabe jugar en largo, en corto, tiene inteligencia táctica, personalidad, disparo de larga distancia, capacidad para organizar el juego...Tiene lo que llamamos ADN Barça. Espero que lo fichen porque el año que viene valdrá el doble', afirmó el histórico y leyenda culé.

En la directiva del Barcelona aún no tiene en claro por cual de los tres futbolistas pondrán toda su atención. Lo cierto es, que el nombre de Seri empezó a tener más valor en las últimas reuniones y tras los dichos de Xavi, el jugador del Niza podría convertirse en el foco principal del Barcelona.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.