Premier League

Fútbol de Inglaterra en vivo: West Ham vs Bournemouth, fecha 24

La actividad en la fecha 24 de la Premier League sigue este sábado con el duelo entre el Bournemouth y el West Ham.

Las escuadras de West Ham United y Bournemouth se miden este sábado en la fecha 24 de la Liga Premier de Inglaterra. La situación de estos equipos ha cambiado de manera positiva en las últimas fechas, por lo que ya se han alejado considerablemente de los puestos de descenso. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo.

Este sábado, el Estadio Olímpico de Londres abre sus puertas para recibir el choque entre las escuadras de West Ham y Bournemouth en la jornada 24 de la Premier League. los Cherries vienen con números muy similares a los de sus rivales de esta fecha, por lo que se espera un encuentro por demás parejo, donde el vencedor podrá estar más cerca de su objetivo para esta campaña del fútbol inglés.

En este momento el Bournemouth aparece en el puesto 13 de la tabla general con 24 unidades, mismas que han llegado con 11 derrotas, 6 empates y misma cantidad de victorias. La más reciente de estas fue apenas en la fecha 23 contra el Arsenal, en un partido en el que los Cherries de Eddie Howe caían por la mínima, pero en la segunda mitad lograron dar vuelta al marcador.

En la onceava posición de la Liga Premier aparece el West Ham, que en las jornadas más recientes mantiene los mismos resultados que sus rivales. Los Hammers de David Moyes vienen de golear al Huddersfield Town con marcador de 4 tantos contra 1, partido en el que el argentino Manuel Lanzini colaboró con un par de anotaciones.

West Ham vs Bournemouth: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 10:00 horas por DirecTV Sports

México: 09:00 horas por DirecTV Sports

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Sports Gold

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy