INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POLÉMICA

Wenger: "Mi equipo tenía ideas, pero el Manchester City tiene petroleo e ideas"

El DT del Arsenal aseguró que la diferencia entre su equipo invencible del 2004 y el de Guardiola en la actualidad es el dinero.

El gran presente del Manchester City hace peligrar los récords del Arsenal de Arsene Wenger versión 2003/2004. En aquella temporada, el equipo de Londres consiguió un récord que aún se mantiene en vigencia en la Premier League: fue campeón invicto con 90 puntos, producto de 26 victorias y 12 empates, y se ganó el apodo de los invencibles. Hoy, con mucho camino por delante, los citizens van detrás de lo mismo, aunque recién llevan 16 victorias y un empate.

Para el entrenador del Arsenal, hay una diferencia no menor entre su recordado equipo y el City de Guardiola: el dinero. "Nosotros teníamos ideas, pero no teníamos petroleo e ideas, eso les hace más eficientes", ironizó Wenger cuando le pidieron una comparación. Claro, vale recordar que el equipo de Manchester invirtió mucho dinero en el último mercado de pases, luego de un año con varios sinsabores.

Guardiola, por su parte, no se mostró optimista con poder arrebatarle el récord a Wenger: "Vamos a perder partidos, seguro. Lo de ahora es una excepción, vamos a intentar mantenerlo lo máximo posible, pero es una excepción. Los equipos pierden partidos. El récord de los invencibles pertenece a Wenger y a su gran equipo del 2004".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy