INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INOXIDABLE

Vivas: "Verón está muy bien y nos sorprende día a día"

El entrenador de Estudiantes habló sobre la Brujita, jugador y presidente del club, que mañana volverá a disputar la Copa Libertadores a los 42 años de edad

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, se mostró hoy conforme y sorprendido por el rendimiento de Juan Sebastián Verón, presidente y jugador del club, antes de la última práctica del plantel previa al encuentro de mañana ante el Barcelona de Guayaquil, Ecuador. "Nos sorprende día a día lo bien que está con los pies y de la cabeza".

"Tenerlo dentro del campo es un plus para todos y para los rivales debe ser algo incómodo, descomprime a sus compañeros e inspira respeto en quienes lo enfrentan. Además, genera una gran motivación en nuestra gente", agregó el DT.

Sobre el nivel de Verón, de 42 años, Vivas apuntó:"Sebastián está muy bien, ver cómo pone al equipo en posición ofensiva con un pase es maravilloso".

Fuente: texto Télam.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy