Ascenso MX

Transmisión en vivo: Venados vs Murciélagos, Clausura 2018

Las acciones de la jornada 2 de la Liga de Ascenso MX continúan este viernes con la visita de Murciélagos a Venados.

La Liga de Ascenso MX llega a su segunda jornada cuando el cuadro de Venados reciba a los Murciélagos de Los Mochis. El equipo dirigido por Bruno Marioni llega a su tercera prueba del 2018 tras 2 tropiezos, el primero en la fecha 1 del Ascenso MX y el segundo en la Copa MX ante el León. Aquí puedes ver los detalles del partido en vivo.

El conjunto de Venados de Mérida hace su presentación ante su público cuando este viernes reciba a Murciélagos en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida. Ambas escuadras perdieron sus partidos correspondientes de la jornada 1, pero son los de Bruno Marioni quienes están obligados a sacar los 3 puntos después de haber cerrado bien la campaña anterior.

Los Venados de Mérida alcanzaron a colarse a la liguilla del Apertura 2017, pero apenas en los cuartos de final sufrieron la eliminación a manos del Club Juárez. En su inicio por el Clausura 2018 no pudieron obtener puntos al caer en condición de visitante con Mineros de Zacatecas. El siguiente encuentro para los de Bruno Marioni será frente a Dorados de Sinaloa.

Por su parte la escuadra de Murciélagos tampoco pudo obtener unidades en su primer duelo de la Liga de Ascenso MX tras caer por marcador de 3-1 ante Cimarrones de Sonora. A mitad de semana, el equipo dirigido por Oscar Gil volvió a caer en Copa MX y por el mismo marcador ante los Cañeros de Zacatepec.

Venados vs Murciélagos: dónde ver en vivo y horario

México: 20:30 horas por BARAL

Estados Unidos: 18:30 PT/21:30 ET por GolTV

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy