CONTUNDENTE

Valverde: '¿Neymar? Tenemos grandes jugadores con ganas de jugar'

El director técnico del cuadro culé dirigirá su primer partido oficial contra el Real Madrid en la Supercopa de España contra el Real Madrid y sólo piensa en ello.

Valverde volvió a hablar de la salida de Neymar del club para jugar en el PSG y contó que se enteró el mismo día que le comunció a la directiva su decisión por lo que fue el último en enterarse. El técnico quiere dar vuelta la pagina y sabe que para olvidar lo del astro brasileña deberán vencer al Real Madrid y para eso, según él, cuenta con un gran potencial.

'Tengo unos cuantos jugadores dispuestos a jugar mañana. Entendemos que Neymar es un gran jugador, pero también hay grandes jugadores aquí que tienen ganas de demostrar cosas. Y desde luego a Neymar se le suple no mirando hacia atrás sino mirando para delante', afirmó el flamante y nuevo entrenador del cuadro 'Blaugrana'.

Valverde tien la cabeza puesta en lo que serán los dos partidos ante el clásico rival y tiene en claro que lo único que sirve eslevantar el trofeo, para ganarse a la afición y para encarar la temporada de la mejor manera posible.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy