CRACK

Estrella del VVV-Venlo donará sangre para paciente con leucemia

Ya lo hizo una vez y quiere salvar otra vida.

El goleador del VVV-Venlo de Holanda, Lennart Thy se perderá el siguiente partido del equipo frente al PSV debido a que donará sangre para salvar la vida de una persona que sufre leucemia.

Hace 7 años, el jugador también donó sangre para ayudar a un paciente con cáncer. Ahora, como resultado de estudios, salió que concuerda con tipo de sangre perfecto para ayudar a un paciente que sufre de leucemia.

“Lennart, puedes salvar una vida” publicó en club a través de su página oficial luego de que el jugador jamás ha escatimado en su labor y poder ayudar a salvar gente, por lo que el VVV le dio el permiso de no entrenar toda la semana para poder estar en el proceso de donación y la recuperación luego del tratamiento.

“El VVV está completamente de acuerdo con la petición de Thy para cooperar con este procedimiento especial. La posibilidad de que haya una compatibilidad de ADN es muy pequeña y crea una situación excepcional”, comentó el club.

 

Actualmente el equipo se encuentra en la décimo segunda posición de la Eredivisie luego de haber ascendido la anterior temporada y busca quedarse, por lo menos, un año más en la primera división de Holanda.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy