SORPRESA

Unzué se postula para suceder a Luis Enrique con una curiosa frase

 El actual segundo entrenador del Barcelona y principal ayudante de Luis Enrique afirmó que espera "no tener tiempo para andar en bicicleta la temporada que viene" y que, por lo tanto, busca mantenerse ocupado. ¿Cómo DT culé?

Nadie lo tiene, pero parece ir al frente del pelotón. Juan Carlos Unzué segundo entrenador del Barcelona y el principal asistente de Luis Enrique en el banco culé, prendió la mecha con una curiosa frase. El hombre utilizó su pasión por la bicicleta para postularse como sustituto del asturiano a partir del 30 de junio.

"Espero no tener más tiempo para la bici la temporada que viene. No es mi intención. Siendo entrenador, el tiempo para los hobbies ya llegará", dijo Unzué, que aparece como candidato a ser el próximo entrenador del Barça junto a Ernesto Valverde, actual técnico del Athletic Club de Bilbao.

"Es imposible que yo me enfade con Unzué, somos amigos desde hace años", contó Luis Enrique hace unos días, cuando le preguntaron si se molestaría en caso de que su ayudante ocupe su lugar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy