INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCREÍBLE

Una familia frenó las obras de remodelación del estadio del Chelsea

Un familia detuvo la remodelación del estadio del Chelsea y asegura que solo aceptará si hay una importa merma en la cantidad de espectadores. 

Desde que llegó al Chelsea en el 2003, el ruso Roman Abramovich logró casi todo de lo que se propuso, hasta ahora que una familia le está dando un gran dolor de cabeza.

 

Desde que compró el Chelsea logró cinco Premier League, cuatro copas FA, tres copas de la Liga, una Champions y una Liga de Europa, y si hay algo que necesita una remodelación eso es el estadio Stanford Bridge que ya tiene planos para su remodelación aprobados por la alcaldía de Londres pero todavía los trabajos no han podido comenzar. ¿El motivo? El enojo de una familia vecina que reclama que tienen derecho a recibir luz solar, cosa que quedará diezmada si modifican el estadio con los planos actuales.

 

La familia de apellido Crosthwaite, asegura que vive en el lugar hace más de 50 años y que nunca tuvo problemas con los aficionados, pero que no permitirán que avanzan las obras ya que el nuevo estadio dejará bajo una gran sombra a gran parte de su casa.

El club ha pedido a las autoridades municipales que lidien con el problema y el próximo 15 de enero se reunirán las partes involucradas para saber que medidas tomar. Lo cierto es que hay granes chances de que el proyecto nunca llegue a concretarse. El club ha tratado de llegar a un acuerdo económico con la familia pero no hay valor en libras esterlinas para quebrantar el deseo de la familia.

La hija de la familia, Rose, explicó que es lo que viven: "Los rayos de sol y la luz de día se verán afectados seriamente. Se considera que tendrá un impacto inaceptable y perjudicial para el municipio de Kesington y Chelsea".

La familia ha asegurado que no se oponen a la remodelación del estadio, sino que solo quieren que la grada este sea "reducida en tamaño o rediseñada para que no cause la interferencia".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy