INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO QUIEREN

Un enviado del Barcelona fue a ver a Davinson Sánchez

El club catalán sigue de cerca a este futbolista colombiano, al que buscarían cerrar en el próximo mercado de pases.

Lo quieren y lo quieren ya. Por eso, el Barça estuvo presente en el partido del Ajax ante el Copenhague de Europa League para observar a Davinson Sánchez. Un hombre del scouting blaugrana fue a observar de cerca al central colombiano. 

Según afirma el diario Mundo Deportivo: "El Barça sigue considerando a Davinson Sánchez como una de las alternativas más interesantes para reforzar el centro de la defensa por sus caracterísiticas de potencia, velocidad, técnica y salida de balón, a lo que incorpora una notable potencia ofensiva, sobre todo en el juego aéreo.El Barça le tuvo atado el pasado verano antes, incluso, de anunciar el fichaje de Samuel Umtiti. Como ya informó en MD Gabriel Sans, el central colombiano ha convencido plenamente a Robert y al ‘scouting’ en el seguimiento que le han efectuado en la presente temporada. Hoy por hoy ocupa la ‘pole position’ en cuanto a refuerzos, sin olvidarse de Malang Sarr (Niza) que también gusta mucho y el ‘imposible’ Lucas Hernández(Atleti)".

Y consigna: "A Davinson Sánchez no le garantizaron que pudiera jugar en el primer equipo, le hablaron de hacerlo primero en el Barça B y rechazó la oferta. El Ajax supo moverse mejor y le prometió, como sí ha sido, que jugaría en la Eredivisie, suficiente para convencerle. El club holandés pagó algo más de cinco millones de euros y tiene contrato hasta 2021. Aunque el club ‘ajacied’ es de los vendedores. El propio Ronald de Boer, técnico relacionado con el Ajax, le recomendó fervientemente a Robert, con motivo de la cena de Veterans del Barça, su fichaje".

¿Se hará en junio?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.