JAJAJA

Tras romper su camisa, Vivas no será suspendido: "Me voy a poner un pullover"

El DT de Estudiantes bromeó sobre su reacción en el partido pasado ante Boca, que se terminó convirtiendo en un fenómeno viral

Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes, se hizo viral el último fin de semana después de romper su camisa en el campo de juego, enojado porque el árbitro del partido lo había expulsado por un reclamo desmedido. Sin embargo, el DT no deberá cumplir ninguna fecha de suspensión y podrá estar en el banco de su equipo el próximo encuentroo: nada menos que en el clásico de la ciudad ante Gimnasia.

Ya más calmo, el entrenador se tomó con humor su reacción, la que definió como un "hecho bochornoso". "Voy a ir de camisa, pero me voy a poner un pullover", dijo Vivas en rueda de prensa. Además, remarcó que espera que "no vuelva a suceder".

Aún a cargo de un grupo, Vivas admitió que "no es la primera vez" que tiene una reacción cuestionable. "Es algo en lo que estoy dispuesto a trabajar. No soy violento, pero tengo ese rasgo en el que reniego. Tengo que cambiar y lo voy a hacer", aseguró.

Fuente: DyN.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy