Concachampions

Final en vivo: Toronto FC vs Chivas de Guadalajara, Concachampions 2018

Los cuadros de Toronto y Guadalajara se ven las caras este martes en la ida de la final de la Concachampions. 

La gran final en la Concachampions 2018 se juega este martes con la visita de las Chivas del Guadalajara al Toronto FC. El equipo de Matías Almeyda llega a territorio canadiense con el objetivo de dar el primer paso al título, pero enfrente están unos Reds que se han convertido en el mejor equipo de la MLS. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo

El BMO Field abre sus puertas para recibir el partido entre Toronto FC y Guadalajara, que corresponde a la final de ida en la CONCACAF Liga de Campeones 2018. Los locales llegaron a esta instancia del torneo después de eliminar a 2 de las escuadras candidatas al título con el italiano Sebastian Giovinco como su mejor arma al ataque. 

En la ronda de cuartos de final, los dirigidos por Greg Vanney se impusieron por marcador global de 4-2 frente al América, y antes lograron eliminar a Tigres de la UANL; vigente campeón del fútbol mexicano. Ahora el Toronto FC busca su primer título de Concachampions, y de paso cortar el dominio de equipos mexicanos. 

Mientras tanto, el Guadalajara se encargó de dejar en el camino a la escuadra de New York Red Bulls, con el único tanto de Isaac Brizuela en el partido de ida jugado en el Estadio Akron. En la Liga MX, las Chivas de Matías Almeyda están prácticamente fuera de liguilla, por ello el entrenador ha echado mano de suplentes. 

Toronto FC vs Guadalajara: dónde ver en vivo y horario 

México: 19:15 horas por Fox Sports 

Estados Unidos: 17:15 PT/20:15 ET por Univisión Deportes 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy