FUERTE DECLARACIÓN

Toni Kroos: "No jugaré más en la Bundesliga, este capítulo ha terminado"

El mediocampista del Real Madrid afirmó que no piensa regresar al fútbol alemán en lo que resta de su carrera.

Desde que llegó al Real Madrid en enero del 2014, Toni Kroos se ha transformado en un futbolista fundamental en el mediocampo Merengue. El alemán arribó procedente del Bayern Munich donde conquistó 12 títulos y si bien pasó grandes épocas, no piensa en volver al Allianz Arena en el futuro.

"No jugaré más en la Bundesliga, este capítulo ha terminado. No me veo volviendo al Bayern ni, por lo tanto, volviendo a Alemania. No puedo predecir lo que sucederá en cinco años, pero el objetivo es permanecer en el Real Madrid”, aseguró el futbolista que intentará obtener su tercera Champions League en el conjunto español el próximo 3 de junio.

Kroos inició su carrera en el Bayern Munich a los 18 años, pasando a préstamo por el Bayer Leverkusen durante 2008 y 2010. Regresó al conjunto bávaro donde se consagró como un jugador determinante, y luego fue fichado por el Real Madrid a cambio de 30 millones de euros. Un verdadero vuelto en cuanto al costo y beneficio de su rendimiento.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy