Emocionante

Tigres se queda a un paso de las semifinales

El equipo mexicano se quedó sin tiempo para la remontada

El encuentro celebrado en el Estadio Universitario se vivió de manera emocionante en los últimos minutos con Tigres que buscaba de cualquier manera remontar el partido que termina con 3-2.

El equipo felino salió a la primera parte del encuentro generando jugadas con Dueñas, Aquino, Gignac y Vargas que tuvieron llegadas pero no lograron encajar el balón en la red. Los primeros 45 minutos terminaron con un empate a ceros. 

Toronto puso un pie en las semifinales pasado la media hora del segundo tiempo con un autogol del equipo mexicano, Carioca se equivoca y manda el balón al fondo e la portería. 

Minuto 68 Eduardo Vargas vuelve a meter a Tigres en el partido con un estupendo cabezazo tras un tiro de esquina. El equipo de la MLS no perdió tiempo ni oportunidad y sentenció el partido con un gol de Giovinco al 73. 

Tigres seguía con vida y pone el 2-2 con un centro de Dueñas que Gignac manda al fondo de la portería. Un penal marcado por el francés daba esperanza a el equipo pero se quedan a un gol de pasar de ronda.

Tigres rozó las semifinales del torneo peor se quedó sin tiempo para la tan esperada remontada. El equipo mexicano se concentrará ahora en el partido contra Las Chivas en la jornada 12 de la Liga MX.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy