ENOJADO

Thomas Tuchel: "Los límites que puedo aceptar han sido superados"

El DT del Borussia Dortmund puso en duda su continuidad en el equipo. "Sería ingenuo decir que continuamos de la misma manera", remarcó

Thomas Tuchel, el técnico del Borussia Dortmund, reconoció que sería un "ingenuo" si pensara que su futuro en el club está asegurado, tras las diferencias hechas públicas con los directivos del equipo.

"No soy el buen interlocutor para hablar de eso (...) Sería ingenuo de mi parte, tras esta semana, decir: "'continuamos de la misma manera'", dijo el DT al ser consultado sobre su continuidad en la próxima temporada.

"Si me hubiesen preguntado hace unas semanas, habría dicho: 'Estoy casi seguro de que seré el entrenador la próxima temporada'", sostuvo. "íHubo tantas falsas verdades esta semana!. Los límites que puedo aceptar han sido superados", agregó.

La prensa alemana afirma desde hace una semana que el entrenador, de 43 años, abandonará el club a finales de la campaña, sea cual sea el resultado, debido a las diferencias profundas con el director ejecutivo Hans-Joachim Watzke, apoyado por su presidente y director deportivo.

Fuente: texto AFP.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy