OTRO PORTAZO

Teófilo Gutiérrez confirmó que no seguirá en Rosario Central

El delantero colombiano confirmó se irá del club rosarino una vez que finalice su contrato.

El siempre polémico Teófilo Gutiérrez volvió a generar polémica y estalló la bomba en Rosario Central luego del encuentro ante Quilmes como visitante.

"Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy", afirmó el delantero quien ya confirmó que no seguirá en el club rosarino una vez que venza su contrato.

El colombiano fue titular el compromiso pasado, pero ayer arrancó como suplente e ingresó. Al respecto, comentó: "No le pido explicaciones al entrenador ni por qué me mete ni por qué me saca. Si las decisiones son futbolísticas, no veo por qué me saque; no comparto el por qué yo, que vengo jugando bien y entrenando en la semana".

En el duelo ante Godoy Cruz, Teo se peleó por ejecutar un penal con el goleador Marco Ruben, quien finalmente tiró y no logró convertir. Sobre ese episodio, explicó que "no pasó nada, como todo goleador quería marcar y darle los tres puntos a mi equipo. Le entregué el balón para que pateara y lo erró, no tengo la culpa".

Esta no es la primera vez que Gutiérrez se aleja de manera abrupta de una institución, ya que en el pasado tiene prontuario con el Trabzonspor turco (acusó problemas de salud y se volvió a Barranquilla), Racing (fue cedido a préstamo a Lanús tras ser expulsado en un clásico con Independiente y discutir con Saja), Cruz Azul (dijo adiós para cumplir el sueño de jugar en River), y el propio Millonario (buscó probar suerte otra vez en Europa).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy