INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COMENTA AQUÍ

¡Te regalamos la nueva camiseta Adidas de River Plate!

El actual campeón de América presenta el nuevo uniforme 2016 que estrenará en el torneo argentino y Pasión tiene una para sortear.

Adidas Argentina reveló este lunes 15 de febrero la nueva equipación titular del Club Atlético River Plate que se estrenará el próximo jueves 18 de febrero cuando el conjunto millonario reciba por la tercera fecha del Torneo Transición 2016 a Godoy Cruz.

COMENTA EN LA NOTA O NUESTRO INSTAGRAM PARA GANARTE LA CAMISETA ADIDAS DE RIVER PLATE 2016

EL lanzamiento se encuadra en la campaña global #MarcáLaDiferencia de adidas, y bajo el lema “Mirá Qué Distintos Somos”, la camiseta titular presenta grandes novedades. El diseño tiene como inspiración y protagonista a la banda roja de River que atraviesa el pecho. Dicha banda cuenta con un efecto degradé que simboliza los diferentes tonos de rojo que fueron utilizados a lo largo de la historia por el Club Atlético River Plate.

 

¡Te regalamos la nueva camiseta @adidasar del @carpoficial! -deja tu comentario aquí- #adidas #bethedifference #argentina #riverplate

Una foto publicada por Pasión Fútbol (@pasionfutbol_oficial) el

Además, se pueden observar detalles adicionales como el cuello en “V” y las tiras en los hombros de color rojo. Mientras tanto en la parte trasera aparece la leyenda “El Más Grande”. El kit se completa con short negro y medias blancas con vivos rojos y negros. Es importante destacar, que adidas para esta nueva indumentaria utiliza la más novedosa tecnología “CLIMACOOL”, la cual controla la temperatura corporal y brinda una ventilación extra.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy