Premier League

Liga Premier en vivo: Southampton vs Tottenham Hotspur, fecha 24

Este domingo siguen las acciones de la fecha 24 en la Liga Premier de Inglaterra con la visita del Tottenham al Southampton.

Los Spurs de Mauricio Pochettino visitan este domingo al Southampton en la continuación de la fecha 24 de la Premier League. el Tottenham Hotspur sale en busca de una nueva victoria que le permita continuar en los puestos de honor, mientras que los Saints quieren evitar caer a los puestos de descenso. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo.

El St. Mary’s Stadium sirve de escenario para que este domingo el Southampton reciba al Tottenham en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Premier de Inglaterra. Los equipos viven momentos completamente distintos en esta temporada, por un lado, los Spurs se aferran a los puestos de copas europeas, mientras que los de Mauricio Pellegrino están al borde de la zona de descenso.

El Southampton llega a este partido ubicado en la posición 17 de la clasificación general y con solo 21 puntos. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino alcanzó los 10 partidos consecutivos sin ganar después del empate a 2 goles frente al Watford. Sin embargo, su siguiente duelo será nuevamente contra el Watford en los dieciseisavos de final de la FA Cup.

Por otro lado, el Tottenham Hotspur llega a este duelo después de una victoria por goleada de 4-0 sobre el Everton. Este resultado dejó a los Spurs con 44 unidades y en el quinto puesto de la clasificación general. En aquel partido el delantero Harry Kane colaboró con un par de anotaciones, mismas que le permitieron llegar a 20 en la Premier League.

Southampton vs Tottenham Hotspur: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:00 horas por ESPN

Colombia: 11:00 horas por ESPN

México: 10:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 08:00 PT/11:00 ET por NBCSN, Telemundo

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy