CON BAJAS

Sin Neymar, Tite anunció los convocados de Brasil para el clásico ante Argentina

El entrenador de la verdeamarela citó a 24 jugadores. Hay varias ausencias resonantes, como la del jugador de Barcelona y la de Dani Alves.

El clásico entre Brasil y Argentina siempre es importante. Sin embargo, cuando se trata de un amistoso, los entrenadores suelen cuidar a algunas de sus estrellas. Así fue el pensamiento de Tite, el entrenador de los brasileños, que decidió dejar fuera de la convocatoria a varias estrellas. La ausencia más resonante es la de Neymar, la estrela de Barcelona, que no viajará a Australia para el cruce del 9 de junio, en el que sí estará Lionel Messi.

A cambio, el seleccionador de la "canarinha" recupera para ese amistoso y otro con Australia al artillero Gabriel Jesus del Manchester City, recién salido de una lesión, así como al defensa David Luiz (Chelsea), convocado por primera vez en la era Tite. 

Otra ausencia notable es la del lateral Dani Alves, ex compañero de Neymar en el Barcelona y actual astro de la Juventus, equipo con el que disputará cerca de esas fechas la final de la Liga de Campeones. 

Los convocados de Tite:

  • Arqueros: Diego Alves (Valencia), Weverton (Atlético Paranaense) y Ederson (Benfica) 
  • Defensas: David Luiz (Chelsea), Gil (Shandong Luneng), Jemerson Mónaco), Rodrigo Caio (Sao Paulo), Thiago Silva (Paris Saint Germain), Alex Sandro (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Rafinha (Bayern Múnich) 
  • Volantes: Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Gouan), Rodriguinho (Corinthians) y Willian (Chelsea) 
  • Delanteros: Diego Souza (Sport), Douglas Costa (Bayern Múnich), Gabriel Jesus (Manchester City) y Taison Shakhtar Donetsk) 

 Fuente: DPA.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy