HABLÓ RUMMENIGGE

Sigue la polémica en Bayern Múnich por Robert Lewandowski

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, se enojó con Robert Lewandowski y dejó en claro que el delantero sueña con jugar en Real Madrid.

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, contestó duramente a Robert Lewandowski, quien en una entrevista criticó la política de fichajes del club alemán.

“Quien critica públicamente al entrenador, al club o a los compañeros tendrá problemas conmigo personalmente. Según parece Robert está molesto por los fichajes del Paris Saint-Germain. Su misión es ser jugador y para eso cobra”, expresó Rummenigge.

Rummenigge siguió firme en sus declaraciones y criticó también al representante del delantero, Mai Barthel: “El señor Barthel, por desgracia, hace a menudo de ‘espíritú rector’. En este caso ha sido también así y perjudica a Robert (Lewandowski). Si Lewandowski se lamenta de nuestra gira asiática, debe saber que el presunto equipo de sus sueños, el Real Madrid, este verano ha estado de viaje 24 días en zonas de calor, el doble que nosotros”, sentenció.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy