INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Según los hinchas, así serán los cruces de semifinales de la Copa América

En la que es la Copa América de las sorpresas, como algunos la han catalogado dando a entender que todo es posible y no hay favoritos, nos animamos a preguntar a nuestra audiencia si creían que los cruces de semifinales serán “los esperados” o bien habrá alguna novedad.

Como todos los lunes Pasión Libertadores estableció una consiga para conocer en este caso, qué piensan los hinchas sudamericanos en relación al cuadro de cuartos de final. Preguntamos si creen que tendremos sorpresas o los duelos de semifinales serán los “esperados”. 

Poco más de la mitad de los hinchas que votaron (la encuesta sigue abierta)  piensan que los cruces serán: Argentina vs Brasil y Chile vs Perú. ¿Coincides con la mayoría? Cuéntanos por qué sí y en tal caso, por qué no.

 

PASIÓN PREGUNTA: ¿HABRÁ MÁS SORPRESAS?El tema del día:Si estuviste viendo la Copa América 2015 podrás opinar con argumento. Cuéntanos tu pálpito...

Posted by Copa Libertadores de América on Lunes, 22 de junio de 2015


*Comentarios más destacados en Facebook

John Fredy Guzman : Yo soy colombiano y obviamente apoyo a mi equipo, pero siendo sincero como pocas veces lo he sido, creo que hasta ahí nos llegó la Copa América… Clasifican Uruguay, Perú, Brasil y Argentina… Sin embargo, es fútbol y como es un juego cualquier cosa puede ocurrir.

Leo Martínez: Uruguay vs Paraguay la final lejos, los mejores en actitud, garra, corazón y orden. Por esa razón tienen muy pocos goles en contra, repetirán como en 2011.

Julio Untiberos: El campeón va a sorprender a todos, no adelantemos resultados, no comparemos historias, ni estadísticas ,ni individualidades, esta copa está para cualquiera, vimos la primera etapa y la verdad, fue sorprendente el desarrollo. En pelea de leones, solo sabemos que un león ganará..... ¡Qué viva el fútbol!

Enzo Freitas: Las semis serán así: Uruguay vs Perú y Argentina vs Paraguay. Sin embargo es fútbol y todo puede pasar, como dije antes, de las peores Copa América que vi hasta ahora.

*Comentario destacado – Manuel Insaurralde: Me parece que todos los partidos van a ser parejos. Cada equipo con su característica puede ser capaz de superar a su rival. De lo que vi de la fase de grupos, Chile demostró un gran juego, pero ahora tiene que medirse con Uruguay, que históricamente es una selección que sabe jugar estas instancias y además es el ultimo campeón, mas allá de la ausencia de Suárez, en pelota parada y juego aéreo pueden sacar ventaja de un Chile que no cuenta con jugadores de alta estatura. Perú y Bolivia demostraron va a ser un partido disputado. En Colombia vs Argentina, yo supongo que asi como pasó vs Brasil, Colombia va a salir mas motivado y despierto, sus grandes figuran no aparecieron como a lo mejor se esperaba, pero de todas formas no se los podria descuidar. Argentina no pudo ser contundente en fase de grupos, pero cuando mayor es la presión en fase final seguramente podrían hacer diferencia en la definición. Brasil cuenta siempre con jugadores talentosos y siempre hay que estar concentrados para no ser sorprendidos. Paraguay, que es mi selección, a muchos nos sorprendió porque no se veía con optimismo la convocatoria de algunos jugadores y el rendimiento en los amistosos, sin embargo, en los partidos de fase de grupos demostraron que se recobró los huevos y el amor propio con los que jugar con la Albirroja puesta, lo cual nos devuelve la esperanza de que se va a pelear hasta lo ultimo en la Copa América y creo que no va a ser rival fácil para ninguna selección.

-

*Mira a continuación la consigna inicial. Si recién te enteras puedes leer y así dar tu opinón.


Pensando rápido, a ver, ¿cómo crees quedarán las llaves de semifinales de la Copa América? ¿Se te vino a la cabeza un ArgentinaBrasil y Chile - Perú? Lejos del deseo y todo planteado desde lo que indican los famosos papeles, por historia y presente, daría la sensación de que así quedarían conformadas las llaves, pero…

Si hay una cuestión que se dio y digamos sigue reinando en Chile 2015 es que cualquiera le puede ganar a cualquiera, valga la redundancia. Analizando el lado de chilenos, uruguayos, peruanos y bolivianos, enseguida podemos asegurar que los locales son quienes mejor han jugado y por ende, de mantener el nivel llegarían a la final.

 

¿Crees que las Semifinales las jugarán <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Chile'>Chile</a> vs <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Perú'>Perú</a> y <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Argentina'>Argentina</a> vs <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Brasil'>Brasil</a>?

 

Por el otro lado la cosa está más pareja, ni Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay han mostrado su mejor versión. La historia diría que habrá clásico en Semifinales pero tanto paraguayos como colombianos están listos para dar el golpe, y bajar a los argentinos y/o los brasileños del torneo, motivo por el cual la Copa se hizo tan atractiva.

No olvidemos a Uruguay, una selección que se agranda ante la adversidad y tiene en el camino otro reto de esos que disfruta tanto. Es el campeón defensor y máximo ganador, por eso y por más que Chile juegue de local y sea favorito, nadie diría nada si los Celestes se imponen pese a que hoy en día y jugados tres partidos, no han mostrado todo su potencial.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.