INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POLÉMICO

Sampaoli citará a Icardi a la Selección Argentina, el próximo viernes

El entrenador arreglará su salida del Sevilla esta semana y citará al delantero del Inter, que siempre despertó rumores en la albiceleste.

Jorge Sampaoli está más cerca que nunca de la selección argentina. El final de la temporada en la Liga de España está muy cerca y Sevilla juega la última fecha contra Osasuna. Sin importar el resultado, los andaluces ya tienen asegurado el cuarto puesto de la liga y accedieron a la zona de pre-Champions.

Más allá de los detalles, el entrenador piensa en lo que puede ser su futuro como albiceleste y, a partir de allí, a qué jugadores sumará para renovar el plantel que tiene a Lionel Messi como máxima figura.

En los pensamientos de Sampaoli, el nueve será Mauro Icardi, que nuevamente se vio preso de un escándalo por una foto de Maxi López, antiguo marido de su actual esposa Wanda Nara, junto a Messi y Javier Mascherano. Icardi, señalado como un hombre prohibido en el albiceleste, sería el preferido del entrenador argentino.

Por eso, Sampaoli ya habría realizado un sondeo informal para saber si en el plantel alguien pone trabas para que Icardi juegue en el equipo. El DT habría recibido una buena respuesta y le afirmaron que nadie está prohibido. Por eso, la aparición de la estrella del Inter en el conjunto albiceleste parece ser sólo cuestión de tiempo. El técnico daría la primera lista el próximo viernes, luego de despedirse del Sevilla.

En dicha nómina podrían faltar Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala porque jugarán la final de la Champions League el 3 de junio y si bien los partidos son el 9 y 13, el nuevo cuerpo técnico de la Selección Argentina evalúa dejar que se vayan de vacaciones luego de la final en Cardiff. El que haría su regreso a la Albiceleste será Icardi, pedido por muchos desde hace varios meses.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.