¿SE BAJA?

Sampaoli: 'No es real que el Barcelona se haya interesado en mí'

El entrenador del Sevilla aseguró que no tuvo ningún contacto con gente del Barcelona.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli aseguró en rueda de prensa que no tuvo ningún contacto con el Barcelona para suceder a Luis Enrique.

Previo al partido contra el Atlético de Madrid, el argentino fue consultado por los rumores que lo dan como uno de los candidatos para reemplazar al entrenador del Barcelona en la próxima temporada.

El técnico no esquivó las preguntas y respondió sobre todos los temas.  Consultado sobre si renovaría con el Sevilla dijo: "no tengo que renovar porque tengo contrato. Tampoco es real que el Barcelona se haya interesado por mí, no me barajaron, no me contactaron".

El entrenador del Sevilla aseguró que su futuro en el Sevilla no está íntimamente ligado al director deportivo del club Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi. "Me gustaría que Monchi se quedase, pero no es una condición para que yo me quede. Según el proyecto futbolístico que tenga el Sevilla, uno está para ayudar o no. Yo me siento útil, querido y respetado".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy